Las 7 mejores fundas para sofá Chaise Longue

Si comenzaste la búsqueda de las 7 mejores fundas para Chaise Longue es porque, seguramente, quieres renovar por completo el ambiente de tu hogar.

Y que mejor manera de hacerlo que comprando fundas de muebles Chaise Longue más baratas del mercado.

Se trata de fundas fabricadas con telas súperresistentes y con una textura fina, por lo cual, su suave tejido te brindará confort en todo momento.

Así mismo, otra gran ventaja que tienen las fundas para muebles Chaise es que no se arrugan, ideales para mantener en completo orden tú sala de visitas.

⭐ Las 7 mejores fundas para Chaise Longue que puedes comprar

A continuación verás la lista de las 7 mejores fundas para sofás Chaise Longue, teniendo en cuenta una relación calidad-precio. Todas ellas han pasado los filtros de calidad de fundasbaratasparasofas.com, están avaladas por expertos y por la opinión de los clientes.

3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 4 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

100% poliéster.

Estampados

Disponible en 8 colores.

Elástica

No

El estilo de un lugar puede jugar a favor o en contra de la decoración, pero si deseas que todos los elementos armonicen en tu sala de visitas, puedes adaptar el tapizado de tus muebles adquiriendo el Textil-Home funda para chaise longue.

Es una funda de sofá que sirve para decorar. También es útil para proteger la tela del mueble, pero sin desentonar con los otros aspectos del espacio. Está fabricada en poliéster y la tela es resistente a manchas o derrames.

Ventajas
  • Ajuste perfecto al mueble
  • Paquete de entrega debidamente sellado
  • Buena relación calidad-precio
  • Textura suave e impermeable
Desventajas
  • Sin compartimiento en abrazaderas
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 4 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

100% poliéster elástico.

Estampados

Disponible en 14 colores.

Elástica

Para momentos específicos está confeccionada la Zhongadalian funda para chaise longue, ya que es una funda de una pieza que puede llegar a cubrir a plazas completas.

Además, esta funda para muebles con forma de L se ajusta sin problemas. Aparte, cuenta con tecnología en su teñido, lo que significa que mantiene su color durante más tiempo a pesar de las lavadas.

Fabricada con poliéster elástico, bueno para estirar la tela y llegar a todos los rincones del sofá sin perder la suavidad.

Ventajas
  • Funda protectora para sofá
  • Fácil de poner en el mueble
  • Resistente a las lavadas
  • Durabilidad prolongada
Desventajas
  • Envío lento
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 4 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

100% fibra de poliéster.

Estampados

Disponible en 24 colores.

Elástica

En tu lista de deseos debes considerar al Youjoy funda para chaise longue, ya que es una cubierta para muebles grandes, barata y funcional.

Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de comprar cualquiera de las 4 dimensiones, respectivamente, para uno, dos, tres y hasta cuatro asientos. Sin embargo, para tu sofá de esquina solo con adquirir dos piezas es más que suficiente.

Un dato importante es que no puedes lavar con blanqueador porque corres el riesgo de arruinar el aspecto, la uniformidad y textura de la tela.

Ventajas
  • Fácil de lavar
  • Rápido secado
  • Tela cómoda y suave
  • Ajuste fácil
Desventajas
  • No incluye instructivo
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 3 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

Poliéster y spandex.

Estampados

Disponible en 29 colores.

Elástica

Los estampados coloridos se pueden apoderar de tu sala de visitas si adquieres la Searchl funda para chaise longue. Se trata de una funda lavable para muebles L práctica y fácil de ajustar en el sofá.

Igualmente, está confeccionada en tela poliéster y spandex, por lo cual, es resistente y puedes estirar sin inconvenientes, esto significa que se ajusta muy fácil al mueble.

Además, sirve para mantener en óptimas condiciones los muebles del hogar, es decir, libre de manchas, arrugas y cualquier otro tipo de accidente.

Ventajas
  • Se puede lavar en lavadora
  • Incluye 2 piezas
  • Estampados coloridos
  • Tela suave y cómoda
Desventajas
  • Ninguna
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible para 3 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

88% poliéster, 12% spandex.

Estampados

Disponible en 6 colores.

Elástica

Los colores neutros son ideales para combinar con otras tonalidades variadas, por lo que, la TAOCOCO funda choise longue está diseñada para los amantes de colores oscuros y sobrios.

El paquete incluye dos piezas fundas para almohada más tres piezas azules, la tela es anti salpicadura de líquidos, es decir, la funda para sofá en forma de L está confeccionada en tela impermeable.

No obstante, puedes adquirir este modelo con diseño estampado o unicolor, además, sin importar el estilo que elijas no se notará la suciedad y accidentes en tu mueble. 

Ventajas
  • Fácil de limpiar
  • Fabricado en materiales resistentes
  • Protege contra accidentes
  • Manual instructivo
Desventajas
  • Ninguna
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 4 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

100% poliéster.

Estampados

Disponible en 8 colores.

Elástica

No

Si tu presupuesto es limitado y quieres cambiar el aspecto de un viejo sofá, la alternativa más rápida y barata es que adquieras la Textilhome funda para chaise longue.

 

La suavidad y acolchado delicado de la funda te permite disfrutar siestas confortantes en tu sillón con forma de L. También es práctico, ya que puedes poner y luego quitar del mueble sin problemas. 

 

Un dato interesante es que es muy útil para evitar que el pelo de tu mascota se adhiera a la superficie del mueble, de esta manera, lo mantendrás como nuevo.

 

 

Ventajas
  • Confeccionado en poliéster
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Es anti mancha
  • Manual instructivo
Desventajas
  • Ninguna
3.8 en Amazon
3.8/5

Características

Tamaño

Disponible de 1 a 4 plazas, Chaise derecho e izquierdo

Material

Poliéster y spandex.

Estampados

Disponible en 18 colores.

Elástica

La marca Flqwe todos los años renueva sus colecciones en fundas para sillones L y en esta oportunidad tienes la ocasión de comprar un modelo colorido y muy divertido, se trata del Flqwe funda para chaise longue.

Por otro lado, está fabricada con tela poliéster y spandex de la mejor calidad, de esta forma, puedes estirar la tela hasta llegar a cada esquina del mueble.

También la tela es gruesa y mantendrá libre de polvo y accidentes el tapizado original de tus sillones. Recuerda que puedes adquirir cualquier patrón de estilo único.

Ventajas
  • Funda multifunción
  • Estilo y diseño innovador
  • Fácil de lavar
  • Tela suave y elástica
Desventajas
  • Envío retardado

📋 Guía de compra de fundas para Chaise Longue

Cuando se tiene que elegir una funda para un sofá Chaise Longue, pueden surgir una serie de dudas, en este apartado trataremos de cubrir las principales dudas que se pueden tener a la hora de comprar una funda.

1. ¿Qué tamaño de funda para Chaise Longue necesitas?

La elección del tamaño de la funda puede ser la decisión que más nos haga dudar.

Dependiendo el tipo de funda que adquiera se podrá ser menos cuidadoso con el tamaño de la misma, en el caso de ser un foulard o un protector, podemos seleccionar la funda por cantidad de plazas tenga el sofá.

Medidas sofá

No obstante, si la funda que se va adquirir, es una funda elástica, debemos de ser muy cautelosos con el tamaño seleccionado, pues un tamaño pequeño hará que la funda no quede totalmente fijada y pueda soltarse, incluso podría dar de si, y producir pequeñas roturas en el tejido.

Lo primero será ver las dimensiones que nos da el fabricante, y comprarlas con la medida de nuestro sofá, no se deberá elegir una funda de sofá sólo por sus plazas, sin tener en cuenta sus dimensiones.

En caso de duda entre dos tamaños, recomendamos adquirir una funda de un tamaño mayor al requerido, por ejemplo, si tenemos un sofá de dos plazas, comprar la funda para tres plazas, así, además evitaremos que la funda se salga con facilidad.

Insistimos en este último punto, normalmente no suele variar mucho el precio de un tamaño a otro, y ese pequeño plus de dinero puede ser decisivo para estar cómodamente en su sofá.

2. ¿Cómo poner una funda para sofá Chaise Longue?

En la mayoría de ocasiones, la funda para sofá Chaise Longue vendrá junto con un manual de instrucciones sobre su colocación, no obstante, en algunos casos, estas instrucciones no sirven de mucho, pues tienen un contenido pobre o las imágenes no son del todo claras.

 

Si es tu caso, no te preocupes!, vamos a darte toda la información para que colocar la funda sea lo más fácil posible.

 

  1. Localiza que parte de la funda va arriba y cual abajo.
  2. Empieza a colocar la funda por la parte superior y ves bajando hasta el pie del sofá.
  3. Una vez sujetada por la parte superior e inferior, ligeramente con la mano, iremos dando forma a la funda, colocándola por los huecos que tenga el sofá.
  4. Por último, si la funda viene con tiras de espuma o algún tipo similar, es el momento de introducirlas por los huecos para acabar de fijar la funda.

Si aún tienes alguna duda, puedes ver el siguiente vídeo para aclararte del todo.

3. ¿Cuál es el mejor material para una funda?

Sabemos que elegir una funda para tu sofá Chaise Longue, no es sólo una cuestión de diseño estético, la mejor funda de sofá del mercado, puede no ser la mejor opción para ti.

Sabemos que las fibras naturales transpiran mejor sin embargo, la gama es tan amplia que es fácil equivocarse.

Si eres una persona que suele pasar calor, la tela será tu mejor opción, la tela no es un material, sino, una técnica de tejidos de alta calidad que se encuentran al 100% de algodón o mezclado con poliéster o otros tejidos, con ellas se consigue un patrón muy ajustado que hace además, que el tejido dure más que otros, concretamente se teje alternando los puntos al derecho y al revés, de modo que permite una mayor transpirabilidad.

Por otro lado, si sueles pasar frio, te recomendamos utilizar fundas de seda, la seda a diferencia de la tela, se teje con 4 puntos del derecho y 1 del revés, lo que aporta un tacto más afelpado, como tejido más que puede aportar una mayor calor estaría la polipiel.

4. ¿Qué estampado coger?

El estampado dependerá, en mayor medida, de la decoración, o colores, del salón o habitación donde se quiera colocar.

Elegir un estampado de colores claros hará parecer más luminoso e incluso amplio al salón, mientras que un color oscuro hará que pase desapercibido.

Por otro lado, si se tienen mascotas a las que le gusta subirse al sofá, lo mejor será elegir un estampado de tonos oscuros, así evitaremos que se noten las manchas que pueda dejar nuestro amigo de cuatro patas.

Pero lo más importante siempre será el gusto de cada uno, así que guíate por el que más te llame la atención, el que te transmita tranquilidad y harmonía, y seguro que acertarás!

pensando

5. ¿Cómo lavar fundas para sofá Chaise Longue?

Si tienes dudas sobre como lavar una funda de sofá que acabas de comprar sin estropearla, no te preocupes, te vamos a explicar que pautas debes cumplir para tener la funda como nueva.

  • Introduce la funda en la lavadora del revés.
  • Utiliza programas cortos y a baja temperatura para evitar desteñidos y encogimientos de la tela.
  • Se recomienda no utilizar productos químicos, como alternativa, puedes introducir jabón neutro diluido en agua.
  • Evita el programa de centrifugado.
  • No uses secadoras de ropa, lo mejor es un secado al aire libre.
 
Si la funda tiene alguna mancha, se recomienda humedecerla o quitarla antes de meter la funda de sofá en la lavadora, la mayoría de manchas se irán al frotar con un cepillo con agua y jabón, en el caso que no se vaya del todo, lo que habremos conseguido será facilitar que se vaya durante el lavado.

🛒 El mejor lugar para comprar una funda para sofá Chaise Longue

Si tienes un comercio de confianza, puedes ir a él sin problema para comprar tu funda para sofá Chaise Longue. Pero si no es así, para nosotros no hay un sitio mejor que Amazon España.

¿Motivos? Todos estos:

  • El catálogo más amplio.
  • Excelente servicio postventa.
  • Acceso a opiniones de otros usuarios.
  • Los mejores precios.
  • Desde tu casa.
  • La devolución es supersencilla.

Y a todas esas ventajas súmale envío gratuito si tienes una Cuenta Prime en Amazon y envío en 24 horas en la mayoría de ciudades.

¿Quieres ver más? Visita nuestra página de inicio: Fundas para sofás baratas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS: